Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


miércoles, 5 de noviembre de 2014

Shakira intenta convencer a Piqué para que fiche por el Chelsea


El descontento de la pareja de Shakira, Gerard Piqué con su actual papel en el Barça, parece haber obligado a la cantante a replantearse su negativa inicial a abandonar Barcelona, lo cual no implica que la Shak esté dispuesta a seguir al futbolista a cualquier punto del globo.

Globovisión / Foto Corbis 

Desde el punto de vista de la colombiana, la ciudad más adecuada para fijar su residencia familiar junto a su hijo Milan (21 meses) sería Londres, por lo que ya habría iniciado una campaña para persuadir al defensa catalán de que fiche por el Chelsea en lugar de por el Manchester United, según informa el periódico Daily Star.

Una de las principales razones por las que Shakira preferiría trasladarse a la capital inglesa antes que a Manchester sería la presencia de Cesc Fàbregas, íntimo amigo de la pareja, y su novia Daniella Semaan, lo cual facilitaría sin duda su adaptación a la vida social londinense.

El rechazo frontal de la intérprete a la idea de abandonar su querida Barcelona en pleno embarazo de su segundo hijo junto a Piqué acaparó recientemente los titulares de la prensa deportiva británica, que no deja de especular con la inminente salida del Camp Nou del defensa.

“Cualquier movimiento del Manchester United para fichar a Gerard Piqué es susceptible de ser echado por tierra por la estrella del pop Shakira. La novia del defensa del Barça no quiere cambiar la ciudad de Barcelona por Manchester. Y cualquier tipo de mudanza causaría una gran agitación en su familia”, aseguraba recientemente el tabloide británico Daily Mail.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…