Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


miércoles, 3 de diciembre de 2014

Daniela Larreal "le dio hasta con el balde" al gobierno de Maduro en Twitter (Ver Tuits)


La pedalista venezolana exigió al ejecutivo que no utilice más el nombre de Chávez para mantenerse en el poder

Tuitter / El Nacional

La ciclista olímpica Daniela Larreal habló claro y raspado a través de su cuenta personal en Twitter (@DanielaLarreal), para reclamar al Gobierno Nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro por las "injusticias y los actos de corrupción" que hay en el país. También criticó la gestión del ministro de deporte Antonio Álvarez por los resultados obtenidos por la delegación nacional en Veracruz 2014.

"Jamás podrán tapar mis logros deportivos. Allí está el resultado de mis denuncias y una pobre gestión, Colombia nos gana", escribió la pedalista criolla. "Si supuestamente no hay corrupción, que hagan auditoria al Ministerio del Deporte, no se explica 546 atletas en los Juegos Centroamericanos ¿Qué clase de revolucionarios son? Apátridas manejan el deporte venezolano".

La experimentada atleta también aprovechó para señalar que "nadie debe estar preso por defender y querer a su país, todos merecemos oportunidades y no estoy de acuerdo con que estudiantes estén presos. Presos deben ir los corruptos que hicieron que el país reaccionara así con sus estudiantes y hombres y mujeres que aman y creen es su país".

Larreral, que en el pasado había demostrado apoyo al Gobierno Nacional, también exigió que "no utilicen más el nombre de Chávez para mantenerse en el poder. Con Chávez nada de esto estuviera pasando y todos lo saben".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…