Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 13 de febrero de 2015

Águilas del Zulia buscará repetir a Urshela, Marzec, Altherr y Dillard


Luis Amaro, gerente deportivo de las Águilas, espera que la base de la próxima importación salga de entre lo mejor que se vio en la 2014

IGNACIO SERRANO / EL NACIONAL

Las Águilas esperan construir su importación para la próxima temporada alrededor de cuatro caras conocidas, que representan lo mejor que mostró el equipo en la pasada campaña, indicó este viernes Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces.

Los cuatro refuerzos que esperan repetir los zulianos son el colombiano Giovanny Urshela, el alemán Aaron Altherr y los lanzadores Eric Marzec y Tim Dillard.

“Esos cuatro van a ser fundamentales, estarán en nuestra reserva y trataremos de repetirlos”, explicó Amaro. “En marzo, estaremos viendo jugadores en el spring training con Pepo (Machado, el gerente general). Serán dos semanas en Arizona y dos semanas más en Florida, para iniciar los contactos”.

Lo hecho por Urshella y Altherr dejó otra consecuencia: los occidentales irán al mercado en busca de un tercera base y un outfielder venezolanos con perfil ofensivo, para lo que están dispuestos a entregar incluso a alguno de los buenos lanzadores que brillaron en la 2015-2016.

Esperan así compensar la falta de ofensiva que resultó patente cuando se marcharon los más rendidores bates extranjeros.

“No tienen que ser prospectos importantes ni grandeligas”, añadió Amaro. “Queremos que sean jugadores que puedan estar con el equipo durante toda la temporada. Estamos seguros de que es eso lo que nos falta para ser campeones”.

El ejecutivo zuliano también habló sobre el estatus del manager Eduardo Pérez, quien ha reiterado desde enero que no tiene seguro su retorno al país para el torneo venidero.

“Estamos interesados en que repita, pero al final es una decisión que tomarán él y su familia”, matizó Amaro. “La situación de Venezuela es lo más importante aquí. Le pegó no estar con su familia. Por eso, nos va a dar una respuesta a más tardar en mayo”.

Agregó que, de no concretarse la vuelta del ex receptor, posiblemente busquen alternativas a lo interno.

Lipso Nava, Manny Trillo y Leonel Carrión se cuentan entre los técnicos del equipo que anteriormente han sido pilotos, pero no señaló a alguno en específico.

“Eduardo nos dijo que no va a perjudicarnos, dándonos una respuesta muy tarde”, cerró Amaro. “Estamos seguros de que será así”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…