Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 20 de febrero de 2015

Ugueth Urbina ataca al gobierno ? Aseguran que @UguethUrbina1 es una cuenta falsa


La periodista deportiva Mari Montes informo desde Twitter que la cuenta no pertenece al expelotero

el nacional web

La cuenta Twitter que causó polémica por los mensajes de Ugueth Urbina (@UguethUrbina1) en contra de Diosdado Cabello es falsa, según lo reportó la periodista deportiva Mari Montes al El Nacional.

Montes respondió a un usuario que la cuenta no pertenecía al pelotero en la red social Twitter.

“@99999mdkgl11 no creo, esa cuenta es de 2012, yo le pregunté en diciembre de 2013 y no era suya”, escribió la periodista en su cuenta.

El diario Líder logró comunicarse con el ex lanzador, y este aseguró que su cuenta esta congelada desde hace dos años, ““Tengo por lo menos dos años que no utilizo esa cuenta. Desconozco la idea de perjudicarme acreditándome conceptos que nunca he emitido” .

En la cuenta @UguethUrbina1 se puede leer una seguidilla de tuits, donde supuestamente Urbina se quejaba por una llamada que le hiciera el Ministro de Deportes quien hacia el papel de mensajero del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…